SOUVENIRS: Objetos Luna in Viaggio

Objects-LIVBestseller objects from LIV Caravan first trip this week

  1. Bird House “Pajarito”: Wooden bird houses ideal to decor any area of the garden or house. They look lovely painted in different colours.
  2. Animal Jars: Especially designed and handmade by LIV, these jars are pretty and functional, fill them up with soaps, crackers or crayons!
  3. Striped Paper Straws: Give a different look to the any drink, just add a striped paper straw!
  4. Wool Light Bulb Lamp: Hip lamps for the bedroom. We recommend hanging them well wrapped like a hose, over a nice wooden or iron support.
  5. Washi TapesThese tapes are printed in thousands of designs to decorate your drawers, shelves, notebooks and more.
  6. Crochet Jars: Thesejarsserveas lamps orcandle holders to illuminate any event. I love to  welcome people at home and have them as centerpieceson the table.
  7. Colorful Ice Cream Pots: Enjoy your favorite dessert in thesen pots
  8. “Cajon” Wooden Shelf: Paintedwooden crates, great to hangonthe wall withkids’ books,or to leave onthe floorand fill.

All objects can be found at Luna in Viaggio

61 comments

  1. Luna in Viaggio says:

    SORTEO MI LIV PREFERIDO
    Con mi participación en esta promoción estoy en la plena aceptación de los siguientes términos y condiciones.

    DE LOS ORGANIZADORES: El presente sorteo denominado “Mi LIV Preferido” (en adelante el Concurso) ha sido desarrollado y organizado por Luna in Viaggio (Organizador) con domicilio en San Carlos de Bolivar, Provincia de Buenos Aires, quien es el único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final del ganador que se regirá bajo el siguiente Reglamento (en adelante, el “Reglamento”) y según los Términos y Condiciones de Uso del Concurso.

    VIGENCIA: El concurso empezará el miércoles 1 de Abril 2015 12:00am y finalizará el viernes 10 de Abril 2015 11:59pm/ Horario Argentina. Los comentarios se podrán incluir sólo en este periodo de tiempo. Este plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción.

    MECÁNICA DEL CONCURSO: Podrán participar todos aquellas personas residentes en la República Argentina y mayores de 18 años mediante siguiendo las siguientes dos modalidades de participación (ambas condiciones deben cumplirse):
    1. Los concursantes deberán seguir a la Marca Luna in Viaggio (aka LIV) en Instagram, identificada con el usuario @lunainviaggio.
    2. Los usuarios deberán agregar un comentario mencionando su “Objeto LIV” preferido del Post SOUVENIRS: Objetos Luna in Viaggio en el link http://www.lunainviaggio.com/2015/04/01/souvenirs-objetos-luna-in-viaggio/

    PREMIO: El participante deberá elegir su objeto preferido de la lista de “Objetos LIV” a continuación, el objeto seleccionado por el ganador será el premio a otorgar:

    1. Casita “Pajarito”: una (1) casita de madera Pajarito
    2. Frasco animales: un (1) frasco con animal (seleccionado por LIV)
    3. Pajitas de papel rayadas: siete (7) Pajitas seleccionadas al azar
    4. Lámpara de lana: una (1) lámpara de lana (color seleccionado por LIV)
    5. Cintas Washi: tres (3) cintas con motivos seleccionadas por LIV
    6. Jarros crochet: dos (2) frascos de crochet
    7. Potes de helado coloridos: cuatro (4) potes en diferentes colores
    8. Estante de madera “Cajón”: un (1) cajón

    ADJUDICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO:
    • El sorteo se realizará el Sábado 11 de Abril, 2015.
    • Se seleccionará al azar un ganador, quien ganará como premio el objeto mencionado en el comentario del Post (mientras cumpla las condiciones del sorteo).
    • Habrá sólo un ganador y un premio.
    • El ganador será en Instagram @Lunainviaggio.
    • El ganador será contactado vía Instagram y este deberá enviar un correo a
    info@lunainviaggio.com con sus datos personales (Nombre, u dirección, teléfono).
    • Si el ganador no contactara a Luna in Viaggio o respondiera a los mensajes enviados a
    la dirección de correo electrónica proporcionada por él, dentro de las primeras 72 hs
    corridas posteriores, el premio quedará bajo propiedad y a disposición Luna in Viaggio.
    • El premio no es transferible a terceros ni canjeable por dinero ni por otros productos.
    • El premio se podrá buscar en fecha y hora coordinada por email en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires o Bolívar, Provincia de Buenos Aires. Gastos de envío NO incluidos.

    ASPECTOS GENERALES:
    • Luna in Viaggio se reserva el derecho de realizar las modificaciones o anexos sobre la mecánica, vigencia y premios, siempre que estén justificados, no perjudiquen a los participantes o ganadores y sean comunicados a estos debidamente. Sólo se entregará un objeto de la lista.
    • En caso de mencionar más de un objeto en un mismo comentario, Luna in Viaggio se reserva el derecho de seleccionar el objeto preferido de los mencionados.
    • La fotos incluidas en el Post SOUVENIRS: Objetos Luna in Viaggio en el link http://www.lunainviaggio.com/2015/04/01/souvenirs-objetos-luna-in-viaggio/ NO son una representación fiel de los objetos. El premio actual puede variar en color, tamaño, cantidad, materiales, calidad.
    • Sólo los usuarios que sigan a @Lunainviaggio en Instagram y comenten en el Post correspondiente del Blog aclarando el Objeto preferido dentro de las fechas anunciadas participaran en el sorteo.
    • El equipo encargado de la moderación del concurso, descalificará inmediatamente cualquier comentario con contenido inapropiado, obsceno y que atente contra el buen nombre de la marca y/o otros miembros de la comunidad.
    • Los participantes deben ser personas reales y verificables.
    • Sólo aplican personas naturales (el usuario de Facebook/ Instagram debe ser de una
    persona natural).
    • Luna in Viaggio se reserva el derecho de restringir la participación de usuarios que
    hagan uso de perfiles fraudulentos.
    • Luna in Viaggio no se responsabiliza por cualquier falla técnica e inconveniente
    presentado en la plataforma de Instagram con la publicación y permanencia del
    contenido que el usuario realice en esta página de marca.
    • Una persona puede participar con más de un comentario mientras éste incluya
    diferentes objetos preferidos.

    RESPONSABILIDADES: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, Ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los premios con motivo y/u ocasión de la participación en la presente sorteo y/o en ocasión de la utilización del premio, ni será responsable del destino que el ganador le otorgue al premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes, ganador y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad de Luna in Viaggio finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio. El Organizador no será responsable de gastos de movilidad ni traslado al lugar en el que retirará su premio. Los “Participantes” hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extrajudicial contra los organismos de contralor. Facebook, Twitter e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a la misma.

    ACEPTACIÓN: Quienes participen en las promociones organizadas por Luna in Viaggio, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

    Luna in Viaggio Website | Luna in Viaggio Instagram | #MiLIVpreferido | #CaravanaLIV

  2. Juani rillo says:

    Las pajitas me paresieron re originales pili espero volver a hacer una feria con vos!! Yo voto por los numeros 3 4 6 y 8 espero ganarmelos y si alguno no me lo gano ne muero!!!!! Pili ya te compramos la casita para los pajaros nos encanto!! Jajaja

  3. Lucía Vaca Guzman says:

    Pili! Acá estoy! Pude! La verdad es que me gusta todo lo que hacen! Felicitaciones! Pero si elijo un preferido es el cajón de madera! Ay! Ojalá tenga suerte! Las felicito! Besotes

Leave a Reply